Lo que vimos en Simof 09


Os enseñamos lo que vimos en Simof 09,
La diseñadora malagueña Melisa Lozano no nos dejó impasibles con su nueva colección, desde un primer momento con su puesta en escena, las modelos saliendo de entre público y colocándose al principio de la pasarela como si de un cuadro se tratara. Nos levantó del asiento con su manera de entender la moda flamenca y con su sello innovador: una puesta en escena absolutamente maravillosa con una Elisabeth Reyes abriendo paso luciendo un vestido en colores marrones y luego malvas, nos trajo los bolsos a juego totalmente acordes al vestido que los hace aún más elegantes: en los primeros pudimos ver la línea de los rojos espectaculares, y los ya conocidos impermeables transparentes, que tan bien nos vienen para seguir luciendo nuestro vestido si el tiempo no nos acompañara.
Otro detalle son las mangas largas de quita y pon, con sus volantes y transparencias, que dejan ver nuestra feminidad y nos deja dar un nuevo toque al mismo vestido,
otros estilos de mangas muy abullonadas tipo globo, jugó también con los largos; los hubo más y menos largos e incluso cola.
Los colores fueron mas bien brillantes incluso algo de vaqueros, ácidos y veraniegos trabajados con unos cordoncillos multicolores muy alegres.
Su traje experimental este año se llama Campanera un traje en tejido de pvc color azulón con las notas musicales alrededor del cuerpo y una corchea a modo de peineta en honor al tema interpretado por Diana Navarro que la acompañó en su desfile regalándonos una preciosa pose que además de ser una voz privilegiada lució maravillosa sobre la pasarela.
Todo ello amenizado por el último trabajo de Diana "camino verde" que parece ser inspiró a la diseñadora a crear este trabajo "Un mar de coplas".
Fotografía Vincent de Vries de holandaluz.com
Este viernes en Fuengirola.
Si quieres disfrutar de este magnífico desfile en su totalidad, la diseñadora malagueña repetirá esta pasarela en el Palacio de la Paz de Fuengirola este
viernes día 6 de Febrero de 2009 a las 8:30 horas de la tarde. La recaudación integra será donada a la asociación AVOI del voluntariado del hospital materno infantil de Málaga.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.