Lugares para enamorarte.

Como os prometí, aquí tenéis unos sitios para enamorarse, pedir matrimonio, o simplemente pasar un fin de semana muy romántico, íntimo y relajado.
En fechas tan especiales como éstas, que todos nos volvemos un poco más románticos y estamos esperando aún sin decirlo un detalle especial de nuestra pareja, aunque nos digan que son comerciales todos deseamos que sea un dia más especial si cabe. Y, ¿ cómo sorprender ? pues....... porque no irse a un spa en plena montaña, con un gran ventanal con unas vistas majestuosas a un campo especialmente verde en ésta época y sólo observarlas te transmita una paz extrema al tiempo que disfrutas de los chorros de agua y masajes de burbujas con tú pareja en el
Hotel Fuente del Sol, situado en El Torcal de Antequera, donde además puedes saborear una gastronomía propia y un espectacular silencio.
Otra opción, en la otra parte de la provincia es el
Hotel Cortijo Bravo, ubicado en Vélez-Málaga, otras vistas de la majestuosa sierra Tejeda, donde podremos disfrutar de espacios únicos, decorados al detalle, nada pasa inadvertido: las habitaciones todas diferentes, donde no falta la línea de baño exclusiva, el recibidor es un patio andaluz, hasta la vajilla del restaurante es un regalo para la vista con depurado gusto, incluso su jornadas gastronómicas lideradas por Ignacio Souvirón te sorprenderán. Anímate a pasar un dia especial enamorándote todavía más.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.