El dia de los papás y de los Pepes



Pronto llegará el día del padre, y tenemos que pensar en un regalo para los papás, y por favor que no sea una corbata, pensarán ellos. Bueno, ya no pasa como antes, hoy tenemos muchas más opciones para regalar a los papás, con las nuevas tecnologías es fácil sorprender, disponemos de teléfonos o los nuevos iphones, ipods, navegadores, pdas y demás cacharros que fascinan a los papis, siempre con la tradicional tarjetita escrita por los niños donde diga "Para el mejor papá del mundo", que eso es lo más importante.

Este año además os damos alguna sugerencia para sorprender a nuestros papás con un fin de semana romántico en un hotel apartado con spa que no sabemos a quien gustará más a papá o a mamá y así nos lo agredecerán los dos.

Por otro lado no podemos olvidarnos de los Pepes y Pepas, que por cierto ¿sabías de donde viene el
hipocorístico de José?, como podemos imaginar viene de San José el padre de Jesús y como todos sabemos no era su padre de ahí que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José decían siempre ´Pater Putatibus´ (Padre Putativo) y por simplificar ´P.P.´ Así nació el llamar ´Pepe´ a los ´José´.

En fin sea como sea y para quien sea regalémonos con cariño.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.