Feria de los pueblos y provincias de Málaga

BodaNova también de Feria con todos los malagueños.

La XIII Feria de los Pueblos, evento organizado por la Diputación de Málaga y que se celebrará del 26 al 29 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, prevé recibir más de 250.000 personas en esta edición, según sus organizadores.

La XIII Feria de los Pueblos contará este año con 208 stand. Asimismo, habrá servicio de autobuses en aquellos pueblos menores de 20.000 habitantes que lo soliciten para poder trasladarse hasta el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, así como un autobús en la capital, que podrá cogerse en la Plaza de la Marina.


La Feria podrá visitarse desde el jueves 26 de marzo hasta el domingo 29 de marzo, desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas, salvo el domingo, que se clausurará el evento a las 19.30. La entrada es gratuita.

Y allí estaremos también, para recibiros a todos los que nos quieran visitar y haremos el sorteo del coche para el día de tú boda.

Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.