Sacab Coin


El salón andaluz del caballo de pura raza española, Sacab Coín 2009, se celebrará le próximo día 23 de marzo, hasta el día 29. Unos intensos días en los que el caballo es el protagonista y que requiere varios meses de preparación por parte del Ayuntamiento y Asacab, la asociación de amigos del caballo. En cuanto a la financiación del evento, en esta edición y teniendo en cuenta la situación económica actual, los costes correrán a cargo de la Junta de Andalucía y la Diputación, por lo que no tendrán que utilizarse recursos económicos de las arcas municipales.
Pero no sólo se ha tenido en cuenta la crisis económica a la hora de organizar Sacab Coín 2009, también desde el Ayuntamiento han pensado en los asistentes al evento y por ello se ha rebajado un 40 por ciento el precio de las entradas para disfrutar del espectáculo que como cada año se ofrece en sacab coín.
Además, los responsables municipales destacaron la importancia que tiene la celebración de este evento por su repercusión en el sector de la hostelería, ya que durante estos días son muchos los visitantes que recibe el municipio.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.