Alquiler de coches para el día de tu boda

¿Te gustaría tener un coche como estos para el día de tu boda?.
Desde Bodanova no podemos hacer otra cosa sino recomendarlos: Por una lado porque los fabricantes de estos coches son andaluces, la familia Hurtado, y por otro, porque tienes la oportunidad de alquilar uno de estos preciosos coches para un día tan especial como el de tu boda. En Málaga tienes una empresa que alquilan este tipo de vehículos: Autos Charleston, Tel. 952 704 552, y presta servicio a toda la provincia de Málaga e incluso parte de Andalucía.

Te comentamos algo de la familia Hurtado, creadora de la marca Hurtan, pero te invitamos a que visites su web ( www.hurtan.com) porque después de leer esto tal vez quieras comprarte un Hurtan:

La historia de esta empresa familiar, se inicia en 1943 con el nacimiento en el pueblo almeriense de Abla, de Juan Hurtado González, fundador de la marca.


Tras varios años trabajando en Barcelona como carrocero en varias empresas dedicadas a la fabricación de carrocerías para automoción, participó activamente en la evolución y desarrollo del SEAT 800 4 puertas en la década de los 60.

En el año 1967, abrió su primer taller de reparación de automóviles en la provincia de Granada, especializándose en reparaciones de carrocerías, lo que permitió que su verdadera vocación de creador, constructor y transformador, fuera tomando cada vez más presencia en su actividad profesional.



En el año 1991, Juan Hurtado desarrolla los primeros bocetos y cálculos de proyección de lo que sería su primer modelo de Auto estilo clásico, diseñado totalmente de forma personal e inspirado en lo modelos de los años 40 y 50, que tanto admiraba.

Con ayuda de sus cuatro hijos y con el apoyo de su esposa, que se implican de forma colectiva en el proyecto en el año 1992, ve la luz el modelo T2, seguido poco después del T2+2.

Se trataba de unos auténticos roadster de dos y cuatro plazas, con motorizaciones de Renault Clio I, y con una carrocería fabricada completamente por la familia Hurtado, que de esta forma se inicia en la comercialización y distribución de sus primeras unidades diseñadas, transformadas y construidas integramente por su empresa.

En el año 2002 con un nuevo prototipo-preserie sobre base mecánica Renault Clio II, y adaptándose a la normativa europea vigente en materia de seguridad y medio ambiente, se consigue las homologaciones y permisos para comenzar su comercialización a mediados de 2004.


En la actualidad y tras la incorporación a la empresa de un departamento propio de Ingenieria y Diseño, se han desarrollado nuevos sistemas de mejora que han hecho posible alcanzar un alto nivel de calidad en nuestros coches, y como resultado ofrecen la imagen y el buen gusto de los detalles de un trabajo bien hecho.

Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.