Los ganadores del sorteo del coche para el día de tu boda.



Aprovechando nuestro stand en la feria de los pueblos de Málaga, hicimos el sorteo del coche para el día de tu boda el último día de la feria, el domingo, dando así la oportunidad de participar a todos los novios que se acercaron a nuestro stand interesándose por nuestra revista.
Los agraciados Cristina Cuenca y David Medina, se presentaron la misma tarde para hacerles entrega del premio y aquí ponemos unas fotos del momento. Cristina nos comentaba que no se lo podía creer. Esperamos que nos mande fotos de su enlace el próximo 5 de Septiembre para publicarlas en nuestra revista. Desde aquí les damos nuestra enhorabuena por el premio.
Aprovechamos la ocasión para animar a la participación de nuestro próximo número: un vale de 1.000 € para descontar de la compra de tu vestido de novia.
Te daremos más información en nuestra próxima revista que recibirás en casa si estás subscrito o que podrás consultar en nuestra web a partir del 20 de Abril.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.