Cortijo Hnos Alba, Mijas.


En esta ocasión las sugerencias del Chef nos la traen, El Cortijo Hermanos Alba, reconocidos desde hace veinte años, estos hermanos dedicados a la restauración sobre todo al pescado y marisco fresco de nuestra bahía, aunque también preparan deliciosas carnes y sabrosísimos embutidos ibéricos, estaban anteriormente situados en Cerrado de Calderón, donde eran conocidos por todos, por su cariño, cordialidad y familiaridad que derrochaban a todo el que por allí pasaba.


Más tarde decidieron cambiar su cocina a un sitio incomparable por situación y vistas, acogedor y sereno, en MIJAS, donde adquirieron un espectacular cortijo con varios salones, amplios jardines, piscina, cómodo y amplio aparcamiento, donde además de ir a comer al restaurante, podemos celebrar nuestros acontecimientos más especiales: aniversarios, bodas civiles, comuniones y comidas de empresa o incluso reuniones de trabajo en buena mesa.

Es aquí donde podemos saborear unos platos de primera calidad de materia prima y generosas manos, perfectamente adaptables a nuestros gustos, necesidades y por que no también a nuestros bolsillos, siempre disp

uestos a satisfacernos en todo lo que le propongamos y necesitemos, especialmente en eventos.


Veamos sus sugerencias para una boda:

Entradas:

Combinado de Jamón Ibérico y Queso manchego.

Conchas finas al natural.

Mejillones al vapor.

Gambas frescas de la bahía de Málaga cocidas.

Cigalas a la plancha.

Sorbete de Limón al cava.

Plato principal:

Pata de Cordero al horno con guarnición de patatas a lo pobre y verduras.

Vinos y refrescos:

Blancos del año Verdejo Rueda o Rioja.

Tinto Crianza Rioja o Ribera del Duero.

Refrescos variados, cervezas y aguas.

Esperamos os guste y disfrutéis de todo lo que nos proponen con tanto cariño.

El Cortijo se encuentra a la subida de Mijas Pueblo en la margen izquierda de la carretera. El itinerario es sencillo y rápido, unos 35 minutos desde la capital malagueña.

Cómo llegar


Ctra. Mijas Km. 4.2, Mijas (Málaga)
Teléfonos:
952 48 61 68 y 952 47 41 67.

Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.