Tendencias en Marketing Empresarial. Según la revista "Capital"

En estos días en los que me he paseado por algunos aeropuertos españoles, me he encontrado con la revista "Capital" y cual fué mi sorpresa cuando hojeando todos sus artículos veo que los mejores gurús y asesores del marketing de estos momentos nos dicen cosas como las que os comento aquí (todo esta extraído de la revista "Capital" de junio 2009).

Flor De Esteban nos dice; "Hay que cambiar la idea de que el marketing es un gasto por el de que es una inversión"

Javier Rovira;" En época de crisis el dinero siempre es cobarde, lo que hay que hacer es mirar hacia atrás para darse cuenta de que las empresas que siguen inviertiendo en publicidad y márketing superan todas las crisis, saben adaptarse"
Este es el momento de los valientes e inteligentes porque si pierdes notoriedad en el mercado, te cargas la marca. Es una atrocidad recortar los presupuestos de márketing en estos duros momentos.

Nosotros desde Bodanova siempre hemos apostado por ofrecer al cliente algo diferente, por ofrecer al lector un producto de calidad, apostar por la innovación, por provocar una continua sorpresa al lector que haga que nuestra revista sea un referente en el sector.
Meses atrás decíamos esto mismo en la entrevista que nos hizo la televisión onda azul: "Hay que ser muy imaginativos, hacer unas propuestas muy atractivas con una buena base para que la gente vea que realmente hay caminos a seguir" ( Pueden ver la entrevista completa en nuestro blog) Estas mismas palabras que ahora leemos de los mejores analistas de Marketing de España.

Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.