Despedidas de soltero diferentes

Estamos preparando un artículo de próxima aparición en nuestra revista de Octubre sobre otras despedidas de soltero, aparte de las ya existentes en el mercado: hemos encontrado ideas nuevas, frescas y originales sobre las que estamos trabajando.
El concepto de entrada es totalmente distinto, no se trata de la novia por un lado y el novio por otro, se trata de una fiesta para los dos juntos, con los amigos comunes.

En este sentido hemos encontrado un barco que recorre la costa del sol y que mientras estáis paseando podéis disfrutar de buena música y de un catering con servicio que os atiende durante toda la travesía.
Hemos encontrado también algunos hoteles que reservan el spa para los novios y sus amigos durante unas horas o todo el día llegando incluso a ampliar servicios ofreciendo masajes, cava, estancias en el hotel...
También hay algunas propuestas más guerrilleras en deportes multiaventura, en painball, un poco todos por el novio.
Daremos detallada cuenta de esto y otras ofertas que surjan. Ya sabéis si os enteráis de alguna propuesta diferente no dudeis en enviarnos un e-mail a info@bodanova.es
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.