Tú puedes ser Miss Málaga 2010


El próximo día 17 de octubre a las 18 horas se celebrará el casting para la elección de Miss y Mister Gioconda en la Gioconda Novias sita en C/ Compañía nº 21 de Málaga. Al casting podrán presentarse todos aquellos que deseen y tengan una edad comprendida entre los 16 y 25 años incluidos.
Los elegidos tendrán que desfilar en el hotel NH Málaga el día 25 de octubre en la gala anual de La Gioconda Novias. Dicho desfile se completará con modelos de niños, jóvenes, madrinas y novias, clientas de nuestras tiendas, haciendo así el desfile más emotivo. La gala tendrá lugar a las 18 horas y la entrada será libre hasta completar aforo, aunque puedes recoger tu invitación en la tienda para participar en los numerosos regalos que se van a sortear como viajes, noches de hotel, blanqueos dentales, cenas en lujosos restaurantes, dos vestidos de fiesta de La Gioconda Novias...

El pasado mes de Septiembre, la representante de Miss Gioconda ha sido la representante elegida para representar a Málaga en el concurso de Miss España 2010.


Aquí puedes ver algunas fotos del concurso que se celebró en Alhaurín de la Torre el pasado mes de Septiembre de 2009.

Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.