Lover Booking




Allí hemos estado y aquí tienen algunas fotos que hemos tomado.



Creadores transforman un hotel del centro de Málaga
El próximo 21 de noviembre, 25 artistas del mundo de la moda intervendrán las habitaciones del Hotel Room Mate Lola y mostrarán sus propuestas ante el público malagueño en la I Edición de LoverBooking, organizado por el estudio creativo La Madre de los Beatles. Los amantes de la moda y el diseño tienen una cita el próximo 21 de noviembre: la I Edición de LoverBooking donde 25 creadores (diseñadores de moda, complementos, calzado, vestuario de teatro; fotógrafos, estilistas, maquilladores, etc.) intervendrán las dos primeras plantas del Hotel Room Mate Lola (c/Casas de Campos, 17) y mostrarán sus propuestas ante el público malagueño.

Los creadores han sido seleccionados de entre un nutrido grupo de profesionales de la moda (más de 100 candidaturas en las que se ha podido ver una gran calidad) por su capacidad para aportar una visión diferente a la moda ya sea por la utilización de materiales y tejidos alternativos; por la explotación de vías de distribución y comercialización diferentes; por la apuesta de nuevos modelos de negocio y asociación (cooperativas, plataformas, colectivos); por su compromiso con la sociedad y el medio ambiente; por la re invención de técnicas tradicionales y artesanales...


Del mismo modo que no hay dos creadores idénticas, no habrá dos habitaciones iguales; cada una de las habitaciones intervenidas contará una historia, planteará un interrogante, evocará unos sueños, luchará contra sus propias pesadillas, recreará nuevos paisajes.
Durante la I Edición de LoverBooking se podrá ver, además, la exposición de diseño “No me des la chapa by Cerveza Victoria” con piezas únicas realizadas por los diseñadores del certamen a partir de chapas recicladas de los míticos envases de la cerveza malagueña.

El público asistente será el encargado de seleccionar el diseño ganador mediante votación. Los tres diseños más populares recibirán un premio en metálico con el que Cerveza Victoria contribuirá a la carrera artística de sus diseñadores.

En paralelo, la I Edición de LoverBooking ofrecerá a todos los amantes de la moda un completo programa de actividades que se desarrollarán en el Centro de Arte Contemporáneo CAC Málaga (c/Alemania, SN) en el que podremos ver a Vicenç Mustarós, editor y fundador de la plataforma de comunicación de moda DemoFashion; José Castro, el triunfador de la pasada Edición de la Pasarela Cibeles Fashion Week y miembro de la Federación Francesa de la Couture (algo que sólo han conseguido otros españoles como Balenciaga o Paco Rabanne) e Ines Aguilar de La Casita de Wendy, una de nuestras marcas más internacionales.

Durante todo el día se sucederán talleres como el de reciclaje y transformación “Vuelve al armario” donde los asistentes aprenderán a darle una segunda oportunidad a aquella prenda que estaba olvidada y pasada de moda en el fondo del armario; además habrá talleres de serigrafía, punto, maquillaje, fotografía...
Cerrará la jornada el desfile del diseñador malagueño Hilario Carruana, en el que presentará su nueva colección diseño geométrico.

Todas las actividades enmarcadas dentro de la I Edición de LoverBooking serán gratuitas y de entrada libre.
LoverBooking es un proyecto del estudio creativo malagueño La Madre de los Beatles con el patrocinio de Cerveza Victoria y la colaboración del Hotel Room Mate Lola, el CAC Málaga, la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende a través de Proyecto Lunar Málaga y Surgenia (Centro Tecnológico Andaluz de Diseño) entre otros. + info: Cristina Rosón Rodríguez La Madre de los Beatles Avda. Rosaleda 21, local 2.1 29008, Málaga soycristina@lamadredelosbeatles.com www.loverbooking.com

www.lamadredelosbeatles.com
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.