XI GALA DE NOVIOS RESTAURANTE LOS CONEJITOS






Desde 1999, cada año se organiza una Gala de Novios en honor a todas aquellas parejas que van a celebrar su boda en el Restaurante Los Conejitos.
En esta undécima edición, como novedad, los novios han podido ver un montaje provisional de la nueva zona de ceremonias, con una de las tres carpas que irán ubicadas junto a la fuente de Las Calas.
Se recibieron a las parejas en el salón Albahaca con una copa de bienvenida servida por una Venenciadora, acompañada por una Violinista creando un ambiente cálido, en el salón Buganvilla se podía disfrutar viendo los diferentes stands de los patrocinadores del evento siempre acompañado por canapés variados y bebid
as que ofrecían los camareros.

Una vez en la mesa, comenzó la Gala de novios 2010 con un desfile de vestidos de Novias y trajes de Novios.

El menú destaca este año por su variedad de sabores, colores y la presentación, entre los que destacamos la Suprema de Rosada a la Crema Rosa con Langostinos y Almejas de primero, un Sorbete de Limón del Guadalhorce, el Medallón de Solomillo al Pedro Ximénez con Pasas de Moclinejo acompañado por Puré de Patatas Picantonas de segundo, como postre una Tulipa con Helado y no podía faltar la Tarta Artesana Nupcial.
Durante la cena una pareja de Baile deleito a los protagonistas de la noche (los novios) con Vals, Tangos y diferentes bailes Latinos.

El acto importante y esperado por los Novios llegó con el sorteo de diferentes regalos que aportaban los numerosos Patrocinadores.
Cabe destacar entre más de una veintena de regalos: un vestido de Novias, Reportaje de Fotos y Video, Autocar y Chófer, Ramo de Novia, Alianzas y Arras, Bodeguitas para Vinos y Cavas, Tarta Nupcial, Helados y Sorbetes para la Boda, Lavavajillas, Chaisse-Longue, cenas para velada de San Valentín de Restaurante Los Conejitos, Noches en Paradores y Complejos Turísticos.


Una vez finalizada la Gala, todas las parejas pudieron disfrutar de una Barra Libre, en la que no faltó la fuente de Chocolate.
En definitiva una Gala Inolvidable, a la cual recomendamos a todas aquellas parejas que deseen casarse, visiten las instalaciones de restaurante Los Conejitos y se apunten para asistir a la próxima edición.


El siguiente evento es la VELADA DE SAN VALENTÍN el día 13 de Febrero de 2010, donde vosotros NOVIOS, si queréis una Cena Romántica os esperan en el Restaurante Los Conejitos.

Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.