Bodanova Feria de Bodas de Malaga 2010

Una cita ineludible para los que planean su boda. Las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una visita ineludible. Del 12 al 14 de noviembre, Bodanova une por primera vez la mayor oferta de servicios para novios en el centro de Málaga. Las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una visita ineludible. Del 12 al 14 de noviembre, Bodanova une por primera vez la mayor oferta de servicios para novios en el centro de Málaga.



La revista Bodanova, especializada en bodas y eventos en Málaga y provincia da un salto de calidad importante en el mundo nupcial: La organización de una feria de bodas en pleno centro de Málaga. Una feria que cuenta con el respaldo de los mejores proveedores de bodas de la provincia y que mantendrá el atractivo y dinámico formato de las mejores ferias de España, no es casualidad que Bodanova haya estado presente como expositor en diez ferias de bodas de la geografía nacional, reuniendo una extensa y variada oferta de ideas, que serán de interés para los novios y que ayudarán a planificar todos los detalles a aquellos que están organizando su boda.
A través de las empresas participantes en Bodanova Feria de Bodas de Málaga, los futuros contrayentes podrán proyectar su boda a su medida. Así con una sola visita tendrán la oportunidad de conocer, desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes. Y, además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes, realizar pruebas de maquillaje y peluquería, elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial….y, por supuesto, degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. En definitiva, todo lo necesario para que el Gran Día resulte inolvidable.
Junto a toda esta amplia oferta comercial Bodanova Feria de Bodas de Málaga ofrecerá un completo programa de desfiles colectivos en horario de mañana y tarde, en la pasarela situada en el mismo salón de ferias del Hotel NH Málaga. Una ocasión única donde los futuros novios e invitados podrán conocer de primera mano un amplio abanico de tendencias y propuestas de moda nupcial, desde las más clásicas y sencillas, a las más innovadoras y modernas, a cargo de destacados diseñadores y firmas de novia, novio y ceremonia.
Todo ello hace de Bodanova Feria de Bodas de Málaga una cita imprescindible para todos los que van a celebrar próximamente su boda.
Además, los futuros contrayentes que acudan a esta cita tendrán la posibilidad de participar en sorteos, sólo con depositar la papeleta del sorteo debidamente cumplimentada en la urna que estará situada en el mostrador de entrada a la feria. Más información en 952 37 85 52 y en
http://www.bodanova.es/

Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.