Este fin de semana Copa del Mundo y Feria Bodanova.



Los malagueños podrán disfrutar, ver de cerca y fotografiarse junto a la Copa del Mundo de Fútbol que la selección española ganó el pasado mes de julio en el Mundial de Sudáfrica. La Real Federación Española de Fútbol ha informado ya a la Federación Andaluza de que la Copa estará en la capital costasoleña los próximos 13 y 14 de noviembre.
El trofeo llegará a la ciudad a primera hora de la mañana y el presidente de la Federación Malagueña, Miguel Sánchez, se la entregará, en un protocolario acto, a los principales responsables políticos de la ciudad, tanto a miembros del Ayuntamiento de Málaga como de la Diputación Provincial y de la Junta de Andalucía. Está aún por confirmarse la presencia de Eduardo Herrera, máximo mandatario de la Federación Andaluza, convaleciente de una enfermedad.
Después o antes de ir a fotografiarte con la copa del mundo te puedes pasar por la FERIA BODANOVA , detrás del Corte Inglés, en horario de 11 a 21 horas. ENTRADA GRATUITA. Más info en bodanova.es
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.