Expoboda 2011 Espartinas (Sevilla)



EXPOBODA 2011, que se celebra por septimo año consecutivo, tendrá lugar del 4 al 6 de febrero en el Recinto Ferial de Tablantes de Espartinas y se ha convertido en el punto de encuentro de negocios dedicados al mundo de la organización de bodas más importante de Andalucía, tanto en presencia de empresas como en volumen de negocio y afluencia de visitantes, que el año pasado llego a los 15.000.


La Muestra se convierte en una cita indispensable para aquellas parejas que están organizando una boda, ya que es punto de reunión entre empresas cuyo ámbito de negocio está relacionado con la celebración de un enlace matrimonial.

Estaran representados todos los sectores: haciendas y cortijos, hoteles, restaurantes, salones de celebraciones, cátering, empresas de organización de eventos y protocolo, azafatas, agencias de viaje, fotógrafos, vídeos, atenciones, regalos, muebles, decoración, coches de alquiler, enganches, orquestas, dj´s, imprentas, revistas y prensa especializada, diseñadores, tiendas de novia, pirotecnias, estilismos, floristerías, cosméticas, productos de belleza, artesanía, portales de boda, cererías y un largo etcétera.

Expoboda tiene un espacio expositivo de más de 3.000 m2, repartidos entre la caseta municipal y las dos carpas del recinto ferial, que se encuentran intercomunicadas por pasillos y están totalmente climatizadas.

La muestra está organizada por el Ayuntamiento de Espartinas y Espartinas Desarrollo Local SA.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.