Marchena de Novias 2011



En 2010 tuvo lugar la primera feria de Novias de Marchena y ya está lista para su segunda edición en 2011 con mayor espacio de exposición y el respaldo de ASICOM y los comercios y proveedores de bodas de la comarca. Un éxito asegurado que se verá compensado en esta segunda edición los días 11, 12 y 13 de Febrero de 2011.


Asicom ha querido reunir en esta nueva edición de, Marchena de Novias, a todos los sectores implicados en una boda, de los cuales encontramos una amplia representación.

Marchena de Novias pretende convertirse en un emblema dentro del ámbito de las ferias de bodas, especialmente, si tenemos en cuenta la enorme aceptación que este tipo de eventos genera, tanto por parte de las empresas que exponen como por aquellos clientes potenciales de las mismas.

Cáterings, fotógrafos, peluquerías, decoradores... todos están aquí con el propósito de ilusionar a todas esas personas que emprenden el camino de querer forjar una vida juntos. Os esperamos a todos con ilusiones renovadas en esta nueva edición de Marchena de Novias.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.