¿Cómo será mi boda?

Del 14 al 16 de Abril ha tenido lugar en el Hotel Guadalmina, en Marbella, la primera edición de ¿Cómo será mi boda? Un evento dirigido a los novios que preparan su boda en el que las parejas que se han acercado ha tenido la oportunidad de informarse de primera mano de muchas dudas sobre la celebración de su boda: recomendaciones de música para boda, venenciadores, cortadores de jamón, coches clásicos, flores y decoración de iglesias, decoración de jardines y lugares de celebración, fotografía y video.......De la mano de Bodanova los novios nos han preguntado por viajes de bodas y nuevas tendencias en fiestas de prebodas.
Entre los desfiles que nos han acompañado hemos contado con un espectacular desfile canino a cargo de Lassie de Lassie Dog, tocados de Shapo Ole y un colosal desfile de novias presentando la última colección de Pronovias en exclusiva para Marbella.




Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.