Rafael Urquizar 25 Aniversario | La moda en Málaga da la talla


Con motivo del 25 aniversario del diseñador malagueño Rafael Urquizar se ha celebrado en Málaga, en los salones del Hotel Vincci Posada del Patio, un desfile íntimo y exclusivo donde ha presentado su colección “Joyas del Sur”.
Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la pasarela Cibeles se ha posado por unos instantes en nuestra ciudad: unas modelos de muchísima calidad, con unas poses perfectas e indescriptibles, unos peinados imposibles….y la música del grupo flamenco Amargo, totalmente acompasada, derrochando su arte, han hecho que la colección de Rafael Urquizar no echara para nada en falta el glamour de las mejores pasarelas del mundo.

La revista Bodanova, organizadora del evento, se ha reunido de un selecto elenco que han dado un paso muy importante en la realización de pasarelas en Málaga.
Al final del desfile, los invitados tuvieron la oportunidad de saludar al diseñador, que se prestó a posar con todos en el photocall a la vez que degustaban una copa de tinto de nuestra tierra, “Descalzos Viejos”, y unos elaborados canapés servidos por el catering de la Taberna El Tostón.
Nuestras felicitaciones al equipo de TQ MakeUp, por la majestuosidad que ha conseguido transmitir en la cara y peinado de cada modelo.

















Muchas gracias a todos por demostrarnos que Málaga esta a la altura de las grandes ciudades de la moda.
Enhorabuena a la organización, ahora sí, Málaga da la talla.




Antonio Sevilla
Moda Press
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.