Desfile de alta costura malagueña FMAEC


El próximo día 17 de junio, viernes, se celebra el desfile de alta costura malagueña en el Castillo de Gibralfaro a beneficio de fundación malagueña de asistencia a enfermos de cáncer.
Los conocidos diseñadores malagueños Jorge Menacho, Fran Valencia, Jesús Segado, Rafael Urquízar y Antonio Gracia presentarán sus colecciones de alta costura, a través de las más de 50 modelos que desfilarán sobre la pasarela. Asimismo, también contaremos con las colecciones de los tres ganadores del certamen Málaga Crea 2011.
El evento dará comienzo a las 21,00 con una magnífica copa de bienvenida en el mirador del Castillo de Gibralfaro, a continuación, hacia las 22,30, empezará el desfile en el patio de armas y una vez terminado, se servirá una cena-cóctel en otra de las zonas del castillo, el Pozo de Airón, donde posteriormente se hará un sorteo de magníficos regalos donados por colaboradores del evento.
El precio de las entradas es de 50€ y para la adquisición de las mismas se puede hacer a través del teléfono de fmaec: 952 12 17 17 / 629 76 21 42, o a través del correo electrónico administracion@fmaec.org . En ambos casos se deberá indicar nº de entradas a reservar, nombre y apellido, teléfono de contacto y correo electrónico.
Os animamos a asistir y difundir este espectáculo único en málaga en un marco incomparable como es el Castillo de Gibralfaro, en el que todos los beneficios irán destinados a los programas y actividades que fmaec desarrolla en ayuda a los enfermos de cáncer y sus familiares.
Toda la información: www.fmaec.org
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.