Los nuevos diseñadores de Málaga toman la calle.



Con  motivo de la reinauguración de C11Studio, del fotógrafo Antonio Durán, se realizó un desfile espectáculo que sorprendió a los que allí se dieron cita: invitados, diseñadores consagrados de Málaga, de la talla de Gema Melé, Rafael Urquizar, Jesús Segado, Francisco Valencia, Antonio Gracia, modelos, presentadores, paseantes, turistas y un sinfin de amigos que quisieron compartir este evento con nosotros.


La noche del pasado jueves, el centro de Málaga, se llenó de música y color con un desfile espectáculo en plena calle Calderería: “Un universo diferente”, un espectáculo centrado en los diseños de jóvenes creadores malagueños de la Escuela de Arte San Telmo y las nuevas diseñadoras con una importante proyección Sonia Reina de Artemorphosis y la última premiada en el certamen MálagaCrea, Laura Calvente.
La idea surgió de la reunión de varios empresarios malagueños del mundo de la fotografía, el diseño, la moda y revistas especializadas quequerían darse a conocer, promocionarse,  pero también para fomentar la difusión del trabajo que se hace en el mundo de la moda, de los nuevos y jóvenes diseñadores de Málaga, explicó Isabel Artacho, directora de la revista Bodanova.

«No podemos olvidar que todo lo que rodea a la moda es cultura, en nuestro país y en todo el mundo», nos comentó,  “y que en el momento actual de crisis, este tejido empresarial genera dinero y empleo”. 


"Un espectáculo muy peculiar desde el principio, puesto que la mayoría de los modelos habían sido seleccionados 2 meses antes en un casting hecho en la vía pública, un espectáculo donde los modelos no ha desfilado por la pasarela sino que han ido bailando, cada uno una música distinta, unas veces en pareja, otras solos, chicos, chicas, bodypaints, acrobacias y un espectacular trabajo de estilismo en peluquería y maquillaje", nos comentó la organización del evento.

“Además, la idea es que "Un universo diferente" tenga continuidad y se puedan celebrar más ediciones, ya que con este evento damos nuevas oportunidades a buenas ideas profesionales en el mundo de la moda, y fomentamos que las creaciones sean algo público, no quedándose en un estudio o una clase», señaló la directora de la revista.
"Desde C11Studio queremos agradecer al amplísimo grupo de empresas y profesionales que han hecho posible “Un Universo Diferente”. En estos momentos de apatía generalizada, hemos querido transmitir que es posible. Solo hay que poner ilusión, imaginación y mucho corazón, en las cosas que crees y entre todos hemos creído que era posible “Un universo Diferente”: Desirée, Fernando, Hugo, Isabel, Diana, Noelia, Manuel, Pedro, Eloy, José, David, Victoria Eugenia, Beatriz , Dask y a sus respectivos equipos, a las chicas y chicos maravillosos modelos algunos profesionales y otros ocasionales, gente “que pasaba por aquí” y que captamos para este evento, a todos, gracias, gracias, gracias, creo que lo hemos pasado muy bien trabajando juntos" nos indicó Antonio Durán.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.