Un Universo diferente


Con motivo de la reinauguración de C11 Studio, estudio de fotografía de Antonio Durán, con una amplia de experiencia en el mundo de la fotografía de moda, tenemos el placer de presentarles "Un Universo diferente" para C11 Studio Producciones en el que nos hemos reunido de un amplio equipo de profesionales del sector, con estilistas, maquilladores, videógrafos, fotógrafos, revistas especializadas para dar una respuesta conjunta a sus necesidades.
¿Qué es un universo diferente? 
No hemos encontrado mejor definición para designar lo inclasificable ya que no se trata de un desfile o pasarela común, sino de una idea mucho más creativa, con carácter más urbano, con la participación de modelos de la agencia Manuel Beltrán y modelos ocasionales para tal evento y con el apoyo de la Escuela de diseño San Telmo,
además de Sonia Reina como Artemorphosis y Laura Calvente, jovencísimos diseñadores con amplia proyección laboral en el mundo de la moda. 
Todos maquillados y peinados por nuestro grupo de estilistas profesionales.

Queremos con esta iniciativa apoyar los proyectos innovadores y la moda en Málaga, así como sumar nuestra propuesta desde una visión cultural.

Un espectáculo público que tendrá lugar en plena calle Calderería, en el centro de Málaga, para que todos puedan disfrutar del evento donde podrán pasear por la alfombra roja instalada a tal efecto y posar en nuestro photocall junto a los diseñadores.

Recepción de invitados para acceder a la zona VIP a partir de las 21:00. 
Imprescindible invitación por limitaciones de aforo.

Comienzo del desfile/espectáculo a todo el público a las 22:15 horas.
Lugar: C/ Calderería, 11 · Málaga
Fecha: 14 de Julio de 2011.
"Un Universo diferente" es una idea original de C11 Studio, Bodanova y TQ Imagen, con la colaboración especial de Arteness, Alfombra Roja y Privée.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.