Eco Fashion Málaga 2011 - Ecofashion



El Museo Automovilístico de Málaga  acogió en sus instalaciones el primer desfile de alta costura sostenible, Eco fashion 2011, realizado prácticamente en su totalidad con materiales sostenibles, desde los tejidos hasta los productos cosméticos, pasando por la decoración, papelería o productos de peluquería.
Desde su apertura en septiembre de 2010, el museo se preocupa y trabajada por desarrollar iniciativas que dinamicen la economía local a través de su calendario de actividades, así como con sus exposiciones permanentes y temporales. De ahí surge la iniciativa de crear este desfile de alta costura sostenible, siendo el primero a nivel internacional de estas características y esperando ser un referente en el sector.
La creatividad fue puesta, en ECO FASHION MÁLAGA, por los  diseñadores malagueños  Montesco, Miguel Ángel Ruiz, Rafael Urquízar, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Francisco Valencia, Gemma Melé, y el portugués Pedro Reis. Los cuales mostraron un despliegue de imaginación y talento en sus creaciones.
Agatha Ruiz de la Prada fue la madrina de este evento internacional, y a la cual, la organización de ECO FASHION MÁLAGA le concedió el “Dedal Verde”. Distinción creada para esta ocasión y que se entregará en cada edición a personalidades de la moda comprometidos con la sostenibilidad.
Otras personalidades presentes en el evento fueron: Su Alteza Real Beatriz de Orleans y Su Alteza Real La Princesa Maria Louisa de Prusia (prima segunda de la Reina Doña Sofía)
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.