Sientateenmiboda.com


¿Te imaginas que los invitados se organizaran"solos" para sentarse en las mesas de tu boda? ...pues deja de imaginar. ¡¡¡ ya es posible !!!
¿Que es "siéntate en mi boda.com"?



Ya con el nombre casi puedes imaginar de que se trata. Consideramos que una de las principales preocupaciones de los futuros esposos a la hora de celebrar su boda es organizar a los invitados en las mesas. Por eso, hemos ideado una herramienta fácil y eficaz que sirve precisamente para eso, para que los invitados entren en la boda virtual y tan solo con introducir una clave que previamente los novios le proporcionaran (en las invitaciones de boda, por correo electrónico, etc) sean ellos mismos los que elijan su mesa, junto a amigos, familiares, etc. Durante todo el tiempo de duración del servicio (que puede ser hasta de un año desde que se activa en nuestra web hasta que se celebra el evento), los novios tienen un control total de lo que está sucediendo y puede aplicar cambios, es decir, puede confirmar a los invitados ya sentados, moverlos de mesa, cambiar el nombre de las mesas, etc.

¿y cómo funciona sientateenmiboda.com?, ¿es fácil?
Pues básicamente siguiendo tres sencillos pasos:
1 - Se contrata el servicio a través de una forma de pago segura como es PayPal. Tras este proceso, los novios reciben en su e-mail un código que le servirá para acceder al panel de control de su boda. Este código será único para toda la boda.
2 - Con esta clave, los novios podrán acceder a su panel de control, donde configurará los datos de su boda. Nombre, nombre de los novios, fechas de celebración y límite de recepción de invitados, salón, menú, lista de bodas, etc., así como el número de mesas, nombre de las mesas y sillas por cada mesa. Tras configurar esos sencillos parámetros, los novios pueden sentar de forma manual a todos los invitados que deseen previamente a hacer pública la clave de "invitados", estos invitados "manuales" pueden ser los familiares y amigos más allegados.
Hecho esto, el novio ya podrá proporcionar la clave de "invitados" (que está visible en su panel de control) a sus futuros asistentes por el medio que crea conveniente (invitaciones de boda, correo electrónico, sms, mensaje privado en redes sociales, etc).
3 - Los invitados que posean ya la clave proporcionada, accederán al mapa de mesas y decidirán donde sentarse, así de sencillo. Un invitado podrá sentar hasta 5 personas con su e-mail. Si necesitas sentar a más gente puede registrarse otro de tus amigos o familiares con lo que podrá sentar otros 5. (Los novios siempre tendrán que confirmar a los invitados en la silla que hayan elegido).
Cuando un invitado "se sienta" en la boda, los novios recibirán un e-mail de
sientateenmiboda.com informándoles de ello.

¿Qué ocurre cuando se acerca la fecha de mi boda?
Cuando la fecha está próxima, por ejemplo, una semana antes de la celebración, los novios tendrán un completo mapa de mesas con todos los invitados sentados. ¡ya no tendrás que preocuparte de decidir donde sentar a la gente!, puesto que habrán sido ellos los que han elegido donde y con quien, y todo compartido a través de las redes sociales más conocidas. Será bastante difícil que algún invitado no se haya "sentado en tu boda". De este modo sabrás los asientos libres en tu boda con lo que te servirá también de confirmación de asistencia.


Prueba el servicio gratuitamente en sientateenmiboda.com
Si te gusta, pide tu código de promoción en sientateenmiboda@bodanova.es
y te ahorrarás 10 € en tu compra.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.