Capilla bodas estilo "Las Vegas"


 El Museo Automovilístico inauguraró el pasado 7 de junio su capilla para bodas estilo “Las Vegas”,  que estará ubicada en el espacio temático de “La Belle Époque” y a continuación del decorado estilo “Moulin Rouge”. Dentro de uno de los mejores Museos del mundo rodeados de arte, moda y diseño, este espacio está destinado para bodas con clase, exclusividad y refinamiento, exhibiendo un aire romántico, chique, elegante,  que refleja el espíritu parisino de los años dorados de principio del siglo XX.

La capilla, junto con los coches de ensueño que el Museo alquila para bodas y eventos y los cocktails y cenas temáticas que ofrecen, pretende cerrar un “paquete” que será un gran factor de atracción para el mercado turístico de bodas, el cual está ganando impulso en la Costa del Sol. En la actualidad existe un cambio de tendencia donde los enlaces civiles superan en número a los religiosos, es por ello que el Museo Automovilístico lanza este nuevo producto como empresa innovadora y creadora de tendencias. El público al que se destinará esta oferta no será exclusivamente nacional, sino que también irá enfocado a turistas Irlandeses, Británicos, Australianos y Americanos que buscan el sol como testigos de su boda.

Rafael Urquizar elige de nuevo el Museo Automovilístico para presentar su colección de alta costura

Una vez más el diseñador de alta costura malagueño, Rafael Urquizar, elige el Museo Automovilístico para la presentación de su nueva colección de moda “South Contrast”. Y lo hizo por primera vez en los amplios jardines del Museo, a continuación de la inauguración de la capilla nupcial.  Un broche de oro perfecto para cerrar este evento de presentaciones de espacios, vehículos y vestidos para enlaces ya que, de los 31 vestidos que desfilarán sobre la pasarela, 11 de ellos están destinados para las novias más glamurosas.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog

De la huerta a tu mesa

De la huerta a tu mesa
Venta on-line de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, directamente de nuestros huertos a su mesa en 24 horas. 100% naturales. Envíos a toda Europa.